El mercado de la Divisa es el mercado más grande del mundo y vale uno y medios trillón dólares. Al principio localice esto puede parecerse desalentador, pero es exactamente el tamaño escarpado del mercado inmenso de la Divisa de que las marcas él el mercado ideal para los comerciantes pequeños y grandes a tienen gusto. Cuando usted invierte en el mercado de la Divisa, usted sabe que usted está adentro para el paseo de un curso de la vida. Además, hay tan muchas ventajas a la Divisa sobre otros mercados, que no hay simplemente compararlos. Hay verdad más opciones en la Divisa que en cualquier otro mercado.

En primer lugar, el tamaño del mercado dicta la alta liquidez de la acción. Siempre que usted desee vender la acción, usted puede ser seguro que habrá siempre un comprador para ella. La misma cosa va a siempre que usted desee comprar la acción. Cuando usted está ocupando de un mercado del tamaño de la Divisa, usted sabe que usted tendrá siempre transacción lista para usted, puesto que vale muchos de dinero. Además, esto significa que los repartos serán hechos mucho más rápidos con menos resbalamiento de los precios.

Italian     French     Spanish     Portuguese     Korean     German     Russian     Chinese         Japanese         Dutch